Comunicación audiovisual, Ciber/Hackfeminismo y TRIC para el desarrollo | Marta García Terán
Comparto la información que está circulando en redes sobre el TweetChat (conversación en Twitter) que tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo sobre la relación de mujeres y TIC. ¡No se lo pierdan!
Este año, queremos hacer una fiesta twittera para conversar sobre las brechas, retos, acceso e iniciativas que se tienen para incrementar y empoderar a las mujeres, reconocer a las mujeres y organizaciones que ya están trabajando en temas de Internet, tecnologías de información, ciberseguridad, privacidad, etc.
El próximo jueves 8 de marzo, estaremos compartiendo las perspectivas de la región latinoamericana durante 60 minutos a través de Twitter.
Tú también puedes participar usando el hashtag #ShineTheLight y #WomensDay y siguiendo la cuenta de @SIGWomenISOC
¿Pueden participar hombres?
Claro que sí, queremos escuchar todas las opiniones. Invitamos a los hombres a sumarse con respeto y mucha iniciativa.
¿Hay un límite de participantes?
No, pueden participar todos los que quieran.
Si te interesa escríbenos a sigwomenisoc@gmail.com
Les invitamos a sumarse el 8 de marzo a las 19UTC y participar de esta fiesta por el Día de la Mujer.
Información compartida desde: Internet Society América Latina y el Caribe
https://plus.google.com/+InternetSocietyAm%C3%A9ricaLatinayelCaribeOk/posts/GHxcEMqSwYd