ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciberfeminismo y TIC para el desarrollo | Marta García Terán

Qué es ProComuNicando

trabajando con UNICEF

Los tiempos están cambiando, y ahora hay nuevas e interesantes formas de crear, imaginar, compartir, y comunicar. Del cruce de la colaboración y la comunicación surge el nombre de este blog: ProComuNicando, en el que hablo sobre comunicación digital y audiovisual desde Nicaragua, con enfoque de derechos humanos, de género y generacional.

En su momento abrí este blog como parte de mi participación en el Curso de Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales de Fundación UNED y ADICREA (en 2011). Pero, poco a poco trascendió y se convirtió en lo que ahora lees.

Como la vida, ProComuNicando ha ido evolucionando.

Desde 2015 además de mis columnas y post sobre tecnologías de la información y comunicación (TIC) y nuevas corrientes culturales ligadas a lo digital también pueden encontrar algunos de mis cuentosanálisis sobre mi experiencia como docente y facilitadora de procesos de aprendizaje, o la deconstrucción de mi propia biografía a través de canciones del llamado”rock radikal vasco”, escritos que en el fondo son parte de mi reflexión (ciber)feminista del mundo que me rodea.

En 2019, lanzo el podcast ProComuNicando Ciberfeminismo como parte de la investigación para mi trabajo fin de máster llamado: “Ciberfeminismo en América Latina y el Caribe. Una experiencia colectiva transformadora y alternativa para el empoderamiento y emancipación de las mujeres en la región”.

Pasen y lean y escuchen.

banner wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Archivos

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: