ProComuNicando

Comunicación audiovisual, Ciber/Hackfeminismo y TRIC para el desarrollo | Marta García Terán

Enredadas por el Arte y la Tecnología

Podcast ProComuNicando Ciberfeminismo – Capítulo 1×7

En este séptimo capítulo de ProComuNicando Ciberfeminismo, está dedicado a Enredadas por el Arte y la Tecnología un emprendimiento social, feminista y autónomo basado en Managua, Nicaragua, con una de sus creadoras, la comunicadora ciberfeminista Gema Manzanares. 

EnRedadas por el arte y la tecnología, apuesta a ser una plataforma feminista que gestiona espacios de intercambio de conocimientos, experiencias y habilidades políticas, creativas y tecnológicas entre mujeres jóvenes, adolescentes y niñas, urbanas y semiurbanas de Nicaragua, a fin de contribuir al fortalecimiento del pensamiento feminista de las mismas, que coadyuve a la defensa consciente de sus derechos humanos y ciudadanos.

Pasen y escuchen:

podcast capitulo 1x7

Ir a descargar

Me encantará leer sus opiniones al respecto, pueden dejar sus comentarios.

ProComuNicando Ciberfeminismo es un podcast que nace con el objetivo de ser un megáfono para las voces y reflexiones de mujeres que, en América Latina y el Caribe, promueven acciones, espacios o iniciativas ciberfeministas, o que relacionan (TIC) tecnologías de la información y la comunicación con género. Este podcast es parte de la investigación: «Ciberfeminismo en América Latina y el Caribe. Una experiencia colectiva transformadora y alternativa para el empoderamiento y emancipación de las mujeres en la región”, mi Trabajo fin de Máster, del el Máster Online de Cooperación Internacional y Educación Emancipadora 2018-2019 del Instituto Hegoa y EHU-UPV,

Referencias utilizadas en el Podcast

Enredadas, por el Arte y la Tecnología (2019) Enredadas, por el Arte y la Tecnología. [online] Recuperado de https://enredadas.org/

Enredadas, por el Arte y la Tecnología (2019). Las chicas queremos vivir sin violencia. [online] Recuperado de: https://enredadas.org/2019/01/07/las-chicas-queremos-vivir-sin-violencia/


Música de intro: Xcentric Noizz. Trinity  recuperado de https://licensing.jamendo.com/es/track/786136/trinity

Música de salida: Andrea Loko. Ottobre come marzo. Recuperado de http://bit.ly/32VeCq0

5 comentarios el “Enredadas por el Arte y la Tecnología

  1. Pingback: Conceptos del ciberfeminismo en América Latina y el Caribe | ProComuNicando

  2. Pingback: Temas del ciberfeminismo en América Latina y el Caribe | ProComuNicando

  3. Pingback: Metodologías del ciberfeminismo en América Latina y el Caribe | ProComuNicando

  4. Pingback: Estrategias pedagógicas del ciberfeminismo en América Latina y el Caribe | ProComuNicando

  5. Pingback: Retos del ciberfeminismo en América Latina y el Caribe | ProComuNicando

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos

Categorías

Marta García Terán

Marta García Terán

Comunicóloga audiovisual. Bilbaina en Nicaragua. Proactiva, prosumidora, knowmad. (Ciber)feminista. Migrante y escribiente.

Ver perfil completo →

A %d blogueros les gusta esto: